EXAMINE THIS REPORT ON RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

Examine This Report on Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Examine This Report on Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



Effectiveness cookies are utilized to be aware of and assess the key effectiveness indexes of the web site which can help in offering a better user practical experience for that site visitors. Analytics Analytics

Es importante destacar que no todas las mujeres cometen estos errores y que cada persona es única, pero sí es cierto que existen patrones de comportamiento que se repiten con frecuencia.

Otras señales incluyen diferencias irreconciliables en el deseo sexual, predicciones negativas y falta de afecto y gratitud.

Tenemos que ser capaces de aceptar a los demás por lo que son, en lugar de esperar que nos den toda su atención.

Es importante aprender a expresar de manera clara y directa nuestras necesidades y preocupaciones, sin temor a ser juzgadas o rechazadas.

Al respecto, Millán reflexiona: “Seguimos viendo esta brecha de realidad en la percepción que tenemos de nuestras luchas y nuestros retos como mujeres. Ese rol de las mujeres todavía se ve muy limitado a cuidadoras y eso termina afectando el crecimiento profesional y cuál es la equidad en nuestras relaciones y qué tanto usamos nuestra voz y tomamos distintos espacios. Eso es algo que se repite en mayor medida en todos los países”.

Las relaciones interpersonales son una parte importante de la vida de las personas y proveen factores imprescindibles como el afecto. Sin embargo, las relacione interpersonales pueden ser complejas de gestionar.

Cuando enseño mi clase sobre la psicología de las relaciones cercanas, en algún punto empiezo a hablar sobre los momentos “no tan brillantes y resplandecientes” que tienen las parejas. Ya sabes, esos momentos en los que alguien inevitablemente da un giro equivocado y hace algo que probablemente moleste a su pareja.

Esto hace, por ejemplo, que tras acumular más de un fracaso en materia afectiva, uno acabe concibiendo aquello de que el amor no es para ellos, que lo de vivir en pareja es un imposible y que lo mejor es caminar solo por el mundo.

Por último otro error en las relaciones bastante común que se observa en distintas parejas es no dedicarse tiempo a uno mismo. En algunas ocasiones se observa cómo las parejas concentran todos sus esfuerzos y su tiempo libre en lo que tiene que ver con su relación sentimental, descuidando otras áreas importantes como la own.

Una cosa es el amor y otra el apego. El apego emocional es muy perjudicial en una relación. Cuando tenemos apego emocional a alguien, necesitamos su atención y presencia constante, y eso provoca que seamos celosos y exigentes. A menudo, el apego tiene como foundation un sentimiento de inseguridad.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación visit en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Las relaciones que fracasan son las causantes de muchos problemas de estrés y de infelicidad en la vida. Lo interesante del caso es que la mayoría de estas relaciones fracasan por los mismos motivos.

Todas las personas tenemos aspectos negativos y aunque es difícil, se puede aprender a vivir con esto.

Report this page